2017-07-06

En MTS se dio el puntapié inicial a la Copa Chile MTS 2017

Por sexto año consecutivo se realizará este torneo con el auspicio oficial de la Red de Ferreteros de Verdad

 

Con la presencia de nuestros socios y altos dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), esta mañana se llevó a cabo el sorteo de la próxima Copa Chile MTS, a realizarse entre julio y Noviembre de este año, y que entrega al campeón un cupo directo a la Copa Libertadores 2018.

 

Antes de dar inicio al sorteo que definió las parejas que se verán las caras en el torneo, Pablo Montané, Gerente General de MTS, se dirigió a los presentes.

 

“Para MTS es motivo de profundo orgullo respaldar por sexto año consecutivo la Copa Chile MTS, que año a año crece en trascendencia”, declaró, además de hacer un paralelo entre la visión del fútbol chileno, cada vez más competitivo, con el modelo de negocios que la red fundada hace 23 años ha instaurado.

“Nuestros socios comparten una noble y larga tradición que los liga indivisiblemente al país. Ellos han participado activamente en la construcción y reconstrucción, contribuyendo al crecimiento, apoyando al emprendimiento, y agregando valor a la larga cadena de actores que participan de nuestra industria”, agregó.

Finalmente, Pablo Montané cerró su discurso expresando lo “felices y orgullosos (que estamos) de apoyar este torneo, y les deseamos el mayor de los éxitos a cada uno de los clubes que participan en esta temporada. Esperamos seguir siendo parte de esta fiesta de manera permanente”.

 

Duelos destacados

 

La ceremonia finalizó con el sorteo de las llaves que llevarán a los ganadores a disputar la final en algunos meses. Dentro de los duelos destacados, se encuentra el de Rangers vs Universidad Católica, que partirá en terreno talquino este domingo 9 de julio y, el mismo día, el choque que animará el actual campeón, Colo-Colo, frente a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la ciudad del norte de nuestro país.

 

Otros partidos destacados serán los que protagonicen Ñublense y Universidad de Chile el 16 de julio y el clásico entre San Marcos y Deportes Iquique en la ciudad de Arica, también el 16 de este mes.